[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
belleza – Carpeteriacompletefloors

belleza

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 50 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se hace la ensalada de pulpo y patatas? Prepare los ingredientes de acuerdo con la siguiente lista. El pulpo debe ser preferiblemente pequeño, ya que hace que la ensalada tenga un aspecto más bonito. Puedes utilizar tomates normales o tomates cherry. Tengo tomates Bakin, que son un cruce entre un tomate cherry y un tomate normal. La parte vegetal se puede añadir o sustituir a su gusto. Puede utilizar cualquier aceite que le guste para freír. Tengo aceite de girasol.

PASO 2:
Paso 2.
Pelar y hervir las patatas hasta que estén tiernas. A continuación, enfríelos y pélelos. Cortar las patatas listas en cubos. Es importante hervir las patatas el tiempo suficiente para que se cuezan sin pasarse. Esto depende del tipo de patatas y de lo caliente que esté la olla.

PASO 3:
Paso 3.
Precongelar el pulpo. Poner en un bol, añadir el aceite vegetal, el ajo seco y las hierbas provinciales y remover. Si lo desea, puede añadir sus propias especias al gusto.

PASO 4:
Paso 4.
Calentar una sartén a fuego medio. Colocar el pulpo junto con la marinada. Freír, removiendo, hasta que se cocine, unos 3 minutos. Salar el marisco al final. Yo tenía la sal en un molino junto con las hierbas prowadas, así que no salé el pulpo adicionalmente. Retirar el pulpo de la sartén y secarlo con palmaditas.

PASO 5:
PASO 5.
Lavar, secar y cortar los tomates en rodajas.

PASO 6:
PASO 6.
Aclarar, secar y romper la lechuga con las manos. Puedes utilizar la lechuga que quieras. Puede sustituirla por una mezcla de ensalada ya preparada o por coles de Pekín.

PASO 7:
Paso 7.
Ahora prepare los ingredientes necesarios para el aderezo. Puedes sustituir la mostaza para pasta normal por mostaza en grano. Puedes sustituir el vinagre de vino por vinagre de sidra de manzana.

PASO 8:
PASO 8.
En un bol, combine el aceite de oliva, el vinagre de vino, la mostaza en grano y la sal. Batir con un tenedor hasta que esté suave.

PASO 9:
Paso 9.
Colocar el marisco asado, las patatas y los tomates en una fuente. Verter sobre el aliño y remover.

PASO 10:
PASO 10.
Colocar la ensalada en un plato, cubrir con las hojas de ensalada y servir. ¡Buen provecho!