[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
CALABAZA EN EL HORNO CON TOMATES, CEBOLLAS Y ZANAHORIAS – Carpeteriacompletefloors

CALABAZA EN EL HORNO CON TOMATES, CEBOLLAS Y ZANAHORIAS

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 50 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo asar calabaza en el horno con tomates, cebollas y zanahorias? Prepara los ingredientes. Pesar la calabaza ya después de pelarla y cortarla. Puedes usar las especias que quieras; el curry, la nuez moscada y las hierbas provan van bien con la calabaza. He utilizado pimentón y curry. Lavar bien todas las verduras.

PASO 2:
Paso 2.
Cortar la piel de la calabaza, con cuidado, en trozos pequeños ya que es dura y el cuchillo puede resbalar. Retirar las semillas. Cortar la pulpa en trozos medianos iguales para que se horneen uniformemente.

PASO 3:
Paso 3.
Pelar la cebolla y cortarla en medios aros.

PASO 4:
Paso 4.
Pelar las zanahorias y cortarlas en aros.

PASO 5:
PASO 5.
Cortar los tomates por la mitad, cortar el punto de unión del tallo. Córtalos en rodajas grandes.

PASO 6:
Paso 6.
Poner todas las verduras en un bol, salar y sazonar. Vierta el aceite vegetal. Se puede utilizar cualquier aceite vegetal, tanto de girasol como de oliva.

PASO 7:
PASO 7.
Remover las verduras en un bol para que las especias y el aceite se distribuyan uniformemente.

PASO 8:
Paso 8.
Colocar las verduras en una fuente de horno. Hornearlos en un horno precalentado a 180°C durante 35-50 minutos. El tiempo exacto dependerá de las características de su horno, la variedad y la cantidad de calabaza. Guíese por la suavidad de la calabaza: debe perforarse fácilmente con un cuchillo.

PASO 9:
Paso 9.
Servir la calabaza como guarnición o por separado. El arroz o las patatas hervidas lo acompañan muy bien. ¡Buen provecho!