[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
CAZUELA DE CALABACINES CREMA AGRIA DE QUESO – Carpeteriacompletefloors

CAZUELA DE CALABACINES CREMA AGRIA DE QUESO

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 1 hora y 10 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer una cazuela de calabacines con crema agria y queso? Prepara los ingredientes. Cualquier tipo de calabacín sirve, tanto joven como maduro. Los calabacines jóvenes pueden utilizarse sin pelar, y a los maduros hay que quitarles la piel y quitarles las semillas. El peso de estos calabacines se da después de haberlos pelado. Utilice cualquier crema agria grasa y huevos C1.

PASO 2:
Paso 2.
Lavar bien los calabacines, cortar los extremos. Mis calabacines están medianamente maduros. Los pelé con un pelador de verduras, pero no corté las semillas porque son pequeñas.

PASO 3:
Paso 3.
Rallar los calabacines con un rallador grueso en un bol grande. Espolvorear con sal y mezclar bien la mezcla de calabacines. Dejar reposar durante 10 minutos. Durante este tiempo, la sal sacará el líquido de los calabacines, que habrá que escurrir para que el guiso no salga aguado.

PASO 4:
Paso 4.
Mientras los calabacines se infusionan, prepara los demás ingredientes. Rallar el queso con un rallador grueso. Para este plato sirve cualquier tipo de queso: duro, semiduro, blando, como la mozzarella. Lo principal es que sea delicioso, de buena calidad, sin sustitutos de la grasa láctea y que se derrita bien.

PASO 5:
PASO 5.
Lavar y secar las verduras y cortar las ramitas duras. Píquelos finamente con un cuchillo afilado. Yo tomé eneldo, pero cualquiera que te guste servirá.

PASO 6:
Paso 6.
Tamizar la harina, espolvorear el bicarbonato y mezclar bien.

PASO 7:
Paso 7.
Batir los huevos en otro bol. Batir con un batidor de varillas hasta que esté suave. Asegúrese de lavar los huevos antes de utilizarlos, ya que incluso las cáscaras aparentemente limpias pueden albergar bacterias dañinas. Lo mejor es utilizar un detergente alimentario y un cepillo.

PASO 8:
Paso 8.
Añadir la crema agria a los huevos y remover.

PASO 9:
Paso 9.
Verter la harina y el bicarbonato y volver a amasar todo hasta que quede completamente homogéneo.

PASO 10:
Paso 10.
Exprimir bien los calabacines con las manos y escurrir el exceso de líquido. Pasar la mezcla a un colador y exprimirla bien una vez más, y añadirla a la masa. Esto reducirá el peso de la mezcla de calabacines a unos 450 gramos.

PASO 11:
Paso 11.
Incorpore las hierbas, aproximadamente 2/3 del queso, añada la pimienta y cualquier otro condimento o especia.

PASO 12:
PASO 12.
Remover la masa.

PASO 13:
Paso 13.
Coge una fuente de horno adecuada. Engrasarlo con una gota de aceite vegetal. Colocar la masa en el molde, alisando la parte superior. Tengo un molde de 23*14*6cm. Tenía suficiente masa para un plato más pequeño. Espolvorear el resto del queso por encima.

PASO 14:
Paso 14.
Introducir la cazuela en el horno precalentado a 180°C durante unos 45 minutos. El tiempo exacto dependerá de las características de su horno y del tamaño del molde. La cazuela subirá con fuerza y se dorará, pero se desprenderá inmediatamente como un suflé al sacarla del horno.

PASO 15:
Paso 15.
Servir la cazuela, cortada en porciones con crema agria y verduras frescas. ¡Buen provecho!