[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Cómo perder peso: nutrición, ejercicio y velocidad – Carpeteriacompletefloors

Cómo perder peso: nutrición, ejercicio y velocidad

Para perder peso, debes comer mucho y subir a la báscula no más de una vez a la semana. Ekaterina Kolotova, entrenadora física y consultora de nutrición adecuada, dijo que las dietas rápidas y las carreras rápidas son peligrosas.

– ¿Quién va al gimnasio hoy?

– En su mayoría son niñas, mujeres de 20 a 50 años. La media de edad era de 28 años. En mis grupos hay muchos empleados de oficina y madres jóvenes que sueñan con recuperar sus formas anteriores después del parto. Quieren perder peso con urgencia, para el año nuevo, para el 8 de marzo, para el cumpleaños, para la boda. Explico que el objetivo principal debe ser cuidar su propia salud. No puedes transformarte en una dieta Express y mantenerte delgado para siempre. Necesitas trabajar en tu cuerpo todo el tiempo. Un estilo de vida saludable y una nutrición adecuada no es para una semana ni para un mes, es para siempre. Vivimos en Chelyabinsk, alrededor de un ambiente agresivo, fábricas, emisiones. ¿Por qué agravar la situación?

Crea un déficit calórico
– ¿No eres un fanático de las dietas?

– No, todos conducen a interrupciones y a un aumento de peso aún mayor. Puede perder 5 kg en 5 días, y luego marcar 10 en 10 días. Cada persona que pierde peso comienza con restricciones: comeré menos, no comeré azúcar, no comeré pan, no comeré después de las seis. Y al deporte se le da tiempo una vez a la semana, en el mejor de los casos dos.

– ¿Cuántas veces a la semana necesitas ir a entrenar?

– Al menos tres. Si hay tiempo y deseo, es posible con más frecuencia. Y no se puede recortar la nutrición, por el contrario, hay que comer. Y hay de todo.

– Como todos? ¿Albóndigas y pasteles?

Hornear a base de yogur resulta tierno y aireado.
ARTÍCULO RELACIONADO
Pastel para adelgazar. Recetas para hornear y postres a base de yogur, y también, pero dentro de su contenido calórico. Es decir, en primer lugar, es necesario determinar cuántas kilocalorías por día se puede comer, y cuánto se puede restablecer. El primero debe ser menor que el segundo. Solo entonces adelgazarás. No funcionan esquemas y dietas, solo la deficiencia de kilocalorías y la actividad física funcionan. Por supuesto, es deseable que la nutrición sea correcta, es decir, equilibrada. La base de la dieta debe ser verduras y proteínas. Explicar esto puede ser muy difícil. Entre los que hacen ejercicio, tengo una mujer que vino a la aptitud a los 31 años. En ese momento, ella estaba en un decreto después de su segundo parto. Ella ya había bajado 6 kg, limitándose mucho a la comida, y quería Bajar otros 12 kg. Cuando le conté el calorage que podía pagar por día, no podía estar de acuerdo conmigo. Me tomó casi un mes convencerla de que comenzara a comer. Pero luego lo hizo todo, todavía está involucrado y se ve muy bien.
No se puede pesar todos los días
– Pero, ¿por qué no puedes cerrar la boca y comer menos? En mi opinión, incluso ranevskaya dijo, dicen, perder peso es muy simple: ¡come medio vedre menos!

– Porque el efecto de perder peso de tales tácticas será de corta Duración. El cuerpo perderá peso hasta que se dé cuenta de que ha dejado de alimentarse. Para él, esto se convertirá en estrés y comenzará a compensar la escasez de alimentos, a tomar el máximo de lo que se le da. El peso aumentará con cualquier producto, incluso con vegetales.

– ¿ Cómo se calcula el peso adecuado para un cliente que vino a perder peso?

Hay un concepto como el índice de masa corporal, es fácil de calcular. Pero, como regla general, cualquier mujer quiere pesar menos de lo que le corresponde en este índice.

– ¿Y con qué frecuencia una persona que pierde peso necesita levantarse en la báscula para ver una dinámica negativa?

– Una vez a la semana. Alguien pesa más a menudo, cada mañana, o incluso dos veces al día. Pero todos los días nuestro cuerpo es más o menos un par de kilogramos, depende de cómo vivió hoy y qué comió. A veces, al no ver el resultado en la báscula por la mañana, una persona se siente frustrada, desesperada, frustrada y concluye que no está destinada a perder peso. Para evaluar adecuadamente el resultado de sus esfuerzos, pese una vez a la semana. Luego, saca el promedio por TI mismo.

18 jeans no es el límite
– Conozco a una chica que pesó casi 100 kg y perdió peso hasta 50. Después de eso, fue a la tienda y se compró unos jeans. ¡Pero no solo, no dos, sino a la vez 18! ¿Está bien?

Los cócteles de desintoxicación no te harán más delgado.
ARTÍCULO RELACIONADO
Desintoxicación tóxica. Por qué “limpiar” el cuerpo es dañino: Muchos que pierden peso están enojados y no pueden detenerse. Es difícil para ellos entender cuando ya es suficiente. Pasa con el tiempo. Pero alguien necesita un par de meses y alguien un par de años.
– ¿Después de qué hora no tienes que comer? ¿Después de las seis o más tarde?

– Recomiendo no comer 2-3 horas antes de acostarse. Por la noche, el cuerpo debe descansar, no digerir los alimentos. El páncreas no debería funcionar después de las 9 pm. Si te acuestas a las 11 de la noche, puedes comer a las 8 sin remordimientos.

– ¿ Por qué después de una cena abundante con mucho alcohol, el peso desaparece bien?

– Porque al día siguiente, la mayoría de la gente no puede comer nada. Resaca, ya sabes. En general, el alcohol para perder peso es muy dañino. Si quieres beber, bebe vino tinto o blanco, pero asegúrate de que esté seco. La cerveza y las bebidas alcohólicas fuertes son mejores para excluir. El alcohol retiene el agua muy fuertemente. Lo más probable es que al día siguiente de beber,gane 1-1. 5 kg.

Ekaterina Kolotova.
Ekaterina Kolotova. Foto: AIF/ Alina Linkova
¿Caminar o correr?
– Hace cinco años anunciaban café verde, bayas de goji, algunas castañas para adelgazar. ¿Qué es popular hoy en día?

– Suplementos deportivos De l-carnitina y varias preparaciones a base de hierbas. Pero todo esto solo es débil o diurético, pero no quema grasa.

– Si no hay tiempo para el gimnasio, ¿qué entrenador es mejor comprar – una elipse, un paso a paso o una cinta de correr?

El pescado es indispensable como parte de varias dietas para aquellos que quieren perder peso.
ARTÍCULO RELACIONADO
¿Útil o dañina? Comer pescado aumenta el deseo sexual: “Si no hay tiempo”, entonces puede que no aparezca más. Esa es una buena excusa. Sin embargo, comprar un pase para el gimnasio disciplina más. Sin embargo, una cinta de correr en casa no está mal. Pero es mejor no correr, sino caminar rápido: correr es traumático. No se puede correr con enfermedades cardíacas y cardiovasculares, con hipertensión, con discos herniados y Osteocondrosis, con lesiones en las rodillas, escoliosis, varices. Las personas con sobrepeso también son mejores para reemplazar correr con máquinas de ejercicio sin estrés: una bicicleta estática o un elipsoide, ya que con sobrepeso, la carga principal recae en las articulaciones y la columna vertebral. Una cinta de correr puede ser reemplazada por un paso a paso, esta es una opción económica para el hogar. Pero la pista y el paso a paso es solo ejercicio cardiovascular, esto no es suficiente, todavía se necesitan ejercicios de fuerza. Bueno, si 15 minutos fue como una pista o un paso a paso, y luego 15 minutos poprisedali, hizo estocadas, puente de glúteos. Puedes comprar una banda de goma y un pesador, son baratos y el ejercicio con ellos es muy efectivo. Encuentra videos de ejercicios en Internet, hay muchos.
– ¿Caminar escandinavo es una alternativa a correr?

– Bueno, sí. Si una persona no puede practicar deportes intensos, entonces esto es lo mismo. Aquí, a diferencia de la caminata habitual debido a los palos, también está involucrada la parte superior del torso, una persona trabaja todo el cuerpo. Se recomienda caminar escandinavo para todos, desde pequeño hasta grande, especialmente con sobrepeso, Osteocondrosis, escoliosis, enfermedad de Parkinson. Ayuda mucho con el insomnio, ya que solo puedes caminar con palos al aire libre. Puede hacer tres veces a la semana, debe comenzar con 15 minutos y aumentar gradualmente a media hora. Es necesario pasar del talón al dedo del pie.

– Algunos intentan perder peso con una cuerda de saltar. ¿Realmente funciona?

– Sí. Pero esto, de nuevo, es solo una carga de cardio. Y, por supuesto, es mejor que las personas pesadas no usen la cuerda para no dañar la columna vertebral y las articulaciones con saltos en los pies.

– ¿El aro ayudará a” construir ” la cintura?

– Ni un centímetro. A menos que lo gire tres horas al día y todos los días. Y el efecto será mayor en forma de moretones. Comprenda que no puede perder peso localmente, reducir solo la cintura o solo las caderas. Vamos a perder peso por completo. Adelgaza todo el cuerpo-adelgaza y la cintura.

– ¿Estás en el extranjero? ¿En qué se diferencian los extranjeros que lideran zozh de nuestros ciudadanos?

– La principal diferencia son los apetitos, la cultura del comportamiento en la mesa. Este verano, mi esposo y yo estábamos de vacaciones en un hotel de cinco estrellas en Turquía. Los estadounidenses toman mucho y comen mucho. En nuestro hotel, las hamburguesas se daban para la cena, y las comían en una cantidad espeluznante, combinadas con otra comida, con gachas, guarniciones complejas. Esto a pesar del hecho de que entre ellos hay muchos obesos y obesos. Los franceses también comían hamburguesas, pero era una hamburguesa en un plato o con verduras. Generalmente comen poco, y todos como uno delgado, en forma, sin vientres. Los rusos también toman muchos platos y ponen mucha comida. Supongo que así es como funciona la opción “todo incluido”: ¡tenemos que salir de vacaciones! Durante todo el descanso, solo vi a tres mujeres que siempre tomaron solo un plato, ya sea para el Desayuno, el almuerzo o la cena. Pero los abdominales con cubos, piernas delgadas, un hermoso trasero redondo. ¡En la playa no había ojos para arrancar! Todos los demás, a juzgar por las figuras, no están involucrados en el deporte.

– ¿Qué no y no estará en su refrigerador?

– Salchichas, mayonesa, pan blanco, aceite de girasol. Si a veces quieres freír algo, tomo una sartén antiadherente y aceite de oliva sin refinar. Todo lo refinado-aceite, azúcar – es procesado químicamente y ha pasado muchos ciclos de procesamiento. Lo que significa que afecta mal a nuestro cuerpo. El aceite de girasol tiene un punto de fusión muy bajo y comienza a hervir rápidamente. La mantequilla hirviendo es grasa trans, es muy mala. Y el aceite de oliva tiene un alto punto de fusión, así que lo elegí.