[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
Conejo guisado con setas – Carpeteriacompletefloors

Conejo guisado con setas

Definitivamente te gustará esta receta de conejo guisado por su sencillez de preparación y rico sabor. La receta utiliza tomillo fresco, conocido en Ucrania como tomillo; hoy en día es fácil de encontrar en los estantes verdes de los grandes supermercados, pero se puede reemplazar con seguridad fresco por seco.
Nosotros necesitamos:
1 pieza de conejo, cortado en trozos
1 kg de champiñones
1 limón (exprimir el jugo)
150 ml de caldo de pollo o de verduras
150 g de tomates enlatados en trozos
3 ramitas de tomillo
75 g de mantequilla
1 diente de ajo
2 bulbos pequeños sal, pimienta
sal pimienta

Preparación:
Limpiar y picar finamente la cebolla. Lava los champiñones y córtalos en gajos. Rocíe con jugo de limón.

2
En una sartén de paredes gruesas, que se pueda meter al horno, derretir la mitad de la mantequilla y sofreír los trozos de conejo hasta que estén dorados. Sacarlos de la sartén y reservar.

3
Derretir el resto del aceite en el mismo recipiente y sofreír la cebolla picada y el ajo machacado durante 3 minutos, agregar los champiñones. Cocine juntos durante 10 minutos, luego vuelva a colocar los trozos de conejo.

4
Agregue los tomates enlatados, el caldo, el tomillo, la sal, la pimienta y cubra. Coloque en un horno precalentado a 180 grados y cocine durante 1 hora.

5
Sabe perfecto con trozos de patata hervida.