[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
GALLETA EN EL MICROONDAS EN 5 MINUTOS – Carpeteriacompletefloors

GALLETA EN EL MICROONDAS EN 5 MINUTOS

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 10 min.
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer un bizcocho en el microondas en 5 minutos? Prepara los ingredientes. Aunque el bizcocho no se hace en el horno, es mejor que todos los ingredientes estén calientes, ya que así será más esponjoso y subirá mejor. La leche es adecuada para cualquier contenido de grasa, los huevos son C1 y la mantequilla es refinada e inodora.

PASO 2:
Paso 2.
Batir el huevo en un bol. Asegúrese de lavar los huevos antes de utilizarlos, ya que incluso las cáscaras aparentemente limpias pueden albergar bacterias dañinas. Lo mejor es utilizar un detergente alimentario y un cepillo. Espolvorear el azúcar. Puede reducir o aumentar la cantidad en función de sus preferencias. Batir el huevo y el azúcar con una batidora. Esto será suficiente, no cojas la batidora para no retrasar el proceso.

PASO 3:
Paso 3.
Añadir el cacao, la harina, la levadura en polvo y el almidón a la mezcla de huevos. Verter la leche y el aceite vegetal.

PASO 4:
Paso 4.
Mezclar todo con un batidor hasta que quede homogéneo. Si la masa parece demasiado fina, añadir un poco más de harina, si es demasiado espesa, añadir un poco de leche. La masa debe terminar suave y vertible, como la crema agria baja en grasa.

PASO 5:
Paso 5.
Tome un recipiente adecuado para cocinar en el microondas. Tengo un cuenco de cerámica con un diámetro de 13 cm y una altura de 8 cm. Forrar el fondo con un círculo de pergamino y engrasar los lados con aceite vegetal. Verter la masa en el molde.

PASO 6:
PASO 6.
Poner la galleta en el microondas sin cubrirla. Cocinar a máxima potencia de 3 a 5 minutos. Cuanto mayor sea la potencia, menor será el tiempo de cocción. Yo tenía un bizcocho cocinado durante 5 minutos a 700W, para un microondas de 1000W serán suficientes 3. La masa subirá con fuerza, casi hasta el borde. Salta cuando se presiona.

PASO 7:
Paso 7.
Mantener el bizcocho en el microondas apagado durante unos minutos más para que los bordes se despeguen del molde. A continuación, saque el bol, inviértalo en un plato y retire la galleta. Retire el pergamino.

PASO 8:
Paso 8.
Sirve el bizcocho a la mesa. Se puede rociar con chocolate derretido, ponerle capas de crema y hacer un mini pastel. O servirlo caliente con helado. ¡Buen provecho!