[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
PANQUEQUES DE SUERO CON AGUJEROS – Carpeteriacompletefloors

PANQUEQUES DE SUERO CON AGUJEROS

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 2h
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo hago tortitas de suero con agujeros? Prepara los productos. Cualquier tipo de producto lácteo – requesón, queso y otros – servirá. Sólo hay que tener en cuenta si el arranque contiene sal, en cuyo caso hay que ajustar la cantidad. Los huevos deben ser de la primera categoría, y la mantequilla debe ser refinada e inodora. Calentar los huevos antes de cocinarlos. Si no los has sacado del frigorífico a tiempo, ponlos en agua muy caliente durante 5 minutos.

PASO 2:
Paso 2.
Lavar los huevos y batirlos en un bol. Asegúrese de lavar los huevos antes de utilizarlos, ya que incluso las cáscaras aparentemente limpias pueden albergar bacterias dañinas. Lo mejor es utilizar un detergente alimentario y un cepillo. Verter el azúcar y la sal en los huevos. Mezclar bien con un batidor hasta que el azúcar se haya disuelto. Esto será fácil de hacer si los huevos están calientes.

PASO 3:
Paso 3.
Calentar el suero en la olla hasta que esté caliente. Es esencial hacer esto: el suero caliente reacciona mejor y más rápido con el bicarbonato de sodio, lo que hace que las tortitas sean más firmes. Verter el suero de leche caliente en la mezcla de huevos y remover con un batidor.

PASO 4:
Paso 4.
Tamizar la harina en otro bol. El tamizado mejora las propiedades de los productos de panadería, ya que oxigena la harina.

PASO 5:
Paso 5.
Verter la parte líquida en la harina en porciones, removiendo bien la masa con un batidor. Este método, en el que el líquido se vierte en la harina y no al revés, evita que se formen grumos en la masa. El resultado será una masa fluida y homogénea. Vierta el bicarbonato de sodio, y luego vierta el aceite. Remover para combinar. Deje reposar la masa durante una hora, durante la cual el gluten, responsable de la elasticidad, se desarrollará y las tortitas no se romperán al darles la vuelta.

PASO 6:
PASO 6.
Una vez pasado el tiempo, calentar una sartén a fuego fuerte. Vierta una gota de aceite vegetal y extiéndala con un pincel. Vierta un poco de masa en la sartén y extiéndala con movimientos circulares por toda la superficie de la sartén.

PASO 7:
PASO 7.
Hornea la torta hasta que se dore por un lado, y luego dale la vuelta al otro. Retira la torta terminada en un plato, puedes engrasarlo con mantequilla. Vierta la siguiente masa en la sartén. Hornea todas las tortitas de esta manera. Ajustar el fuego para que las tortitas se frían rápidamente pero no se quemen.

PASO 8:
PASO 8.
Sirva las tortitas con miel, crema agria, mermelada o, alternativamente, con complementos salados como caviar o pescado. Son estupendos para rellenarlos ya que salen finos y no se rompen. ¡Buen provecho!