[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
PASTEL SENCILLO EN EL HORNO CON LECHE – Carpeteriacompletefloors

PASTEL SENCILLO EN EL HORNO CON LECHE

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 1 hora
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo puedo hacer un simple pastel con leche en el horno? Prepara los productos. Tomar leche de cualquier contenido graso. Mantequilla – de buena calidad, natural, sin aditivos vegetales. Los huevos son grandes, sáquelos de la nevera con antelación: un bizcocho de productos calientes subirá mejor.

PASO 2:
Paso 2.
Tamizar la harina en un bol y añadir la levadura en polvo y la sal. La sal actúa como potenciador del sabor en los productos dulces horneados, no la escatime. Incorporar los ingredientes secos.

PASO 3:
Paso 3.
Poner la mantequilla en un cazo de fondo grueso, verter la leche y espolvorear la vainillina (o el azúcar de vainilla). Poner el cazo a fuego lento y llevar casi a ebullición. En cuanto aparezcan las primeras burbujas, retirar del fuego inmediatamente, no es necesario que la leche hierva.

PASO 4:
Paso 4.
Batir los huevos en un bol. Asegúrese de lavar los huevos antes de utilizarlos, ya que incluso las cáscaras aparentemente limpias pueden albergar bacterias dañinas. Lo mejor es utilizar un detergente alimentario y un cepillo. Empezar a batirlos a baja velocidad de la batidora. Aumentar gradualmente la velocidad mientras se añade el azúcar en pequeñas tandas a los huevos. Batir los huevos y el azúcar hasta obtener una masa ligera y esponjosa, que debe aumentar su volumen entre 3 y 4 veces.

PASO 5:
Paso 5.
Verter la mitad de la harina en la mezcla de huevos y mezclar a velocidad baja de la batidora. A continuación, vierta la mitad de la leche caliente. De nuevo, mezclar con la batidora hasta que quede suave.

PASO 6:
Paso 6.
A continuación, vierta la mitad restante de la harina, seguida de la leche.

PASO 7:
Paso 7.
Por último, mezclar todo hasta que esté completamente homogéneo. La masa sale bastante líquida, esta es la forma de hacerlo.

PASO 8:
Paso 8.
Coge una fuente de horno adecuada. Tengo un anillo de 20 cm de diámetro, he hecho el fondo de papel de aluminio. Pero cualquier forma arbitraria servirá. Forrar el molde con pergamino o engrasarlo con una gota de aceite de cocina. En mi versión, con un anillo, no necesitas hacer nada. Verter la masa en el molde.

PASO 9:
Paso 9.
Hornear el pastel en un horno precalentado a 180°C durante 35-45 minutos. El tiempo exacto dependerá de las características de su horno y del tamaño del molde. Compruebe si está listo con una brocheta de madera: saldrá seco del centro.

PASO 10:
Paso 10.
Desmoldar la tarta enfriada y servirla con una pizca de azúcar glas. Puedes cortarlo en capas y ponerle la crema que quieras. ¡Buen provecho!