[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason.
Warning: Attempt to read property "body" on null in /home/admin/web/carpeteriacompletefloors.com/public_html/wp-content/plugins/keitaro/wpInegraClient/kclient.php on line 494
SOPA CON JUDÍAS Y PATATAS ENLATADAS EN AGUA – Carpeteriacompletefloors

SOPA CON JUDÍAS Y PATATAS ENLATADAS EN AGUA

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 30 minutos
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se hace la sopa de judías y patatas en lata? Prepare todos los ingredientes necesarios. Puedes utilizar judías secas para la sopa. Remójelas primero y luego hiérvalas hasta que estén listas.

PASO 2:
PASO 2.
Pelar la cebolla, la zanahoria y la patata. Cortar los pimientos por la mitad y quitarles las semillas y el corazón. Enjuague todas las verduras y hierbas en agua limpia y fría.

PASO 3:
Paso 3.
Vierta agua limpia en una olla. Cortar las patatas en cubos pequeños o en rodajas. Añádelas a la olla. Póngalos en la olla y llévelos a ebullición a fuego alto. A continuación, bajar el fuego a una suave cocción a fuego lento y cocer las patatas bajo una tapa hasta que estén tiernas. Necesitará de 10 a 20 minutos para ello.

PASO 4:
Paso 4.
En la olla, envíe los frijoles enlatados. Aumenta la llama. Una vez hirviendo, cocer a fuego lento de 3 a 5 minutos.

PASO 5:
PASO 5.
Rallar las zanahorias o cortarlas a mano en rodajas finas. Picar la cebolla en cuadraditos y el pimiento en rodajas finas o en daditos. Calentar una pequeña cantidad de aceite vegetal en una sartén. Sofreír las cebollas y las zanahorias en la sartén. Cocinar hasta que esté ligeramente dorado.

PASO 6:
PASO 6.
Añade el asado y los pimientos a la olla. Sazonar con sal al gusto y pimienta si es necesario. Si se desea, se pueden asar los pimientos en una sartén junto con la zanahoria y la cebolla (paso número 5).

PASO 7:
Paso 7.
Deje que la sopa se cocine a fuego lento durante un par de minutos y, a continuación, añada las hierbas finamente picadas a la olla. El perejil, el eneldo o las cebollas verdes jóvenes funcionarán bien para la sopa. Dejar la sopa en la olla de tres a cinco minutos y retirar del fuego.

PASO 8:
Paso 8.
La sopa sabrá mucho mejor si la dejas reposar un rato.

Con un tomate se puede hacer una sopa de alubias con agua. Añade el tomate a la olla junto con las judías de lata, pelándolas y cortándolas en dados pequeños.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator