UNA SIMPLE CHARLOTTE CON MANZANAS EN EL HORNO ES EXUBERANTE

Cómo hornear una Charlotte de manzana exuberante? ¡Es fácil! Para comenzar, prepare los ingredientes necesarios. Las manzanas pueden tomar una variedad o diferentes. Lo principal es que ellos mismos eran sabrosos, perfumados y jugosos. Huevos grandes seleccionados. Si los huevos son pequeños, es mejor tomar 1 más.

MEDIDA 2:
Paso 2.
Batir los huevos con una batidora hasta que aparezca una espuma ligera. Luego, gradualmente, en pequeñas porciones, vierta el azúcar y continúe batiendo hasta que esté esponjoso durante 3-5 minutos. Para verificar cómo se baten los huevos, Trace una línea de masa con la espátula. Si el rastro se mantiene 1-2 segundos, entonces los huevos se baten a la consistencia deseada. Si el rastro desaparece instantáneamente, debe continuar batiendo. En este caso, es importante no volver a batir los huevos : debe haber pequeñas burbujas en la superficie.

MEDIDA 3:
Paso 3.
Tamice la harina con el polvo de hornear en un tazón separado. La harina debe tamizarse necesariamente , por lo que está oxigenada y la masa adquiere ligereza. Si hay tiempo, es mejor incluso tamizar la harina dos veces.

MEDIDA 4:
Paso 4.
Continuando batiendo los huevos ahora a bajas revoluciones, agregue la harina tamizada en partes a la masa. Si se bate a altas revoluciones, la masa puede asentarse fuertemente y perder ligereza, porque cuanto más tiempo baten los huevos, más densos se vuelven, y el oxígeno desaparece de la masa. Puede usar una espátula, pero el mezclador aún mezclará la masa de manera más cualitativa y uniforme.

MEDIDA 5:
Paso 5.
La masa debe resultar como crema agria espesa. Pero al mismo tiempo, las burbujas de aire deben permanecer en él, aunque no en tanta cantidad como antes de agregar harina.

MEDIDA 6:
Paso 6.
Lave las manzanas, Pele, retire el núcleo y córtelas en trozos medianos. No limpié la cáscara, porque en mis manzanas es delgada y no tengo nada en contra de la cáscara))

MEDIDA 7:
Paso 7.
Vierta las manzanas preparadas en la masa y mezcle suavemente todo con una espátula.

MEDIDA 8:
Paso 8.
Forma (20-22 cm) cubra con pergamino y engrase la parte inferior (¡pero no las paredes!) mantequilla. Coloque la masa en forma y alise. Si lo desea, espolvoree la masa uniformemente sobre una capa delgada de azúcar. No lo hice, porque la masa ya era dulce. Hornee la Charlotte en un horno precalentado a 180°C durante unos 40-50 minutos. Los primeros 25 minutos no abra la puerta del horno, de lo contrario el pastel se asentará. Compruebe la disposición con un pincho de madera, debe salir seco

MEDIDA 9:
Paso 9.
Retire la Charlotte terminada del molde, enfríe ligeramente y sirva a la mesa, cortándola en porciones. ¡Que aproveche!

El volumen de azúcar se puede ajustar a sí mismo. Para alguien, 200 gramos parecerá mucho, en este caso, córtelo a 150-180.

Esté preparado para el hecho de que la harina puede necesitar más o menos de lo que se indica en la receta. No se Centre en la cantidad de harina, sino en la consistencia deseada de la masa. Para evitar errores, ¡lea sobre la harina y sus propiedades!

Tenga en cuenta que los hornos de todos son diferentes. La temperatura y el tiempo de cocción pueden diferir de los indicados en la receta. Para que cualquier plato horneado tenga éxito, ¡use información útil sobre las características de los hornos!

¡Importante! El Tamaño del molde debe coincidir con la cantidad de ingredientes.